| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
matias Invitado
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:12 pm Asunto: reclutamiento |
|
|
hola team VCS estaba interesado en el ingreso de vuestro clan estado hablando con diego y como el me dijo aki estoy dejando el post para ingresar al clan bueno tengo 18 años y responsable y soy bastante ``bueno`` xD bueno si estais interesados aki os dejo mi msn para pruebas o lo ke sea salu2 VCS.
|
|
|
 |
matias Invitado
|
|
|
 |
nika Coronel del Ejército VCS
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
ola matias, na nos alegrams d ke estes interesado en nuestro ekipo,lo ablarems entre todos y prnt te darems una respuesta!
Saludos!!!
_________________ ............................ VcS nIkA ............................ |
|
|
 |
Vegetto Coronel del Ejército VCS

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
jejje pues gracias x interesarte por el team,lo comentaremos entre nosotros y te diremos algo,solemos ser bastante lentos en esto,asi que no te desesperes si tardamos en decirte algo,pero tranki que no nos olvidamos _________________
 |
|
|
 |
BPCtonisanz Cabo

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:30 am Asunto: |
|
|
| Vege ha escrito dos post hahaha borrarle los dos hahahaha que weno parece vege y to eh si dan ganas de tirarle de los cachetillos de la cara y decirle.. "ajico mi niño" xDDDDD |
|
|
 |
Diego Sargento Instructor

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:40 pm Asunto: |
|
|
eyy ola matias,no e contestao antes porke el foro a veces esta petaillo,y no me deja postear.pos si lo e visto jugar y se le da bastante bien.
en breve te diremos algo.creo ke estaria bien ke te pasaras por el server pa ir conociendote,como ya te dije. |
|
|
 |
Vegetto Coronel del Ejército VCS

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
eso es,no acostumbramos a reclutar gente desconocida,y si lo hacemos lo ponemos de aspirante,pero esto no quiere decir nada eee,osea ave si coincidimos x msn o en el server o algo. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|